miércoles, 21 de junio de 2006

Marti's Back

Bueno, en vista de que se acerca la época de exámenes y yo estoy taan taan atrasada con la lectura que debería no dedicarme a otra cosa más que a ella, y en consideración de que por el contrario, esta es casualmente también la época en que uno/a se pone a hacer las cosas que no hizo cuando sí tenía tiempo, anuncio que en esta semana de estudio i-nin-te-rrum-pi-do:

* Cambié las sábanas
* Ordené el placard
* Me picó la inspiración literaria
* Pienso lavar los ceniceros (esta es robada de mi amiga Brenda)
* Me dieron ganas de tocar la guitarra
* Decidí que quiero ser políglota
* Me puse a descifrar un texto en braille que tengo en casa hace seis meses
* ¡Y volví al blog!

Porque una de las ventajas que tienen los blogs y las plantas por sobre los seres humanos, es que saben que si se murieron, comen, y entonces reviven.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamo arriba vo!, ¿no tenés ganar de mandar una carta a Ituzaingó entre todas las actividades que podés hacer antes de dedicarte a estudiar?...
Te quiero!, buen retorno...

Anónimo dijo...

ta, una pregunta, ¿xq vos tenés q aceptar los comentarios en el blog?, no entiendo...

Martina Lopez Brazzola dijo...

Ey! Antes de mandar la carta la tengo que escribir, ¿cómo sabés que no lo estoy haciendo, eee?
Actualizaciones de mis actividades en tiempo de estudio:
- Limpié los vidrios
- Organicé mi biblioteca alfabéticamente...

Anónimo dijo...

Marti ya que estas fijate si tenes tiempito y nos vamos a ver libertino!!! no sea cosa que despues salga de cartelera y me quede sin ir a verla... ufa!!! y llevate pañuelos descartables para secarte la baba...!! y pregunto los blog mueren??? ouch!!! sos una reina martuuuuuuuuuuuu!!!

Martina Lopez Brazzola dijo...

Siii! Igual, creo que ya la sacaron. Pero está "Piratas del Caribe II". ¡Johni es hegemónico!