viernes, 7 de julio de 2006

¡Naranja!

En una página de internet de la que nunca hubiera esperado nada, puse en un cudrito minombre y mi fecha de nacimiento, y me salió que el color predominante de mi aura es ¡el naranja! ¡qué lindo! Y esta es la definición que hacían de mí:

"Las personas que tienen el naranja como color de su aura son generalmente sociables y gozan de una gran energía que les mantiene siempre activas. Generalmente se involucran y comprometen en la defensa de causas que impliquen los intereses del grupo del que forma parte, aunque en algunos casos, con este compromiso sólo pretende lograr su propio beneficio.
Pueden llegar a ser grandes amigos, aunque su lealtad sólo la asegurará el paso del tiempo. Se ocupan de sus asuntos, y en algunos casos se ensimisman tanto en ellos que pueden mostrarse hoscos o tímidos y poco sociables, esto les puede llevar al aislamiento y tenderán a refugiarse en sus labores habituales y cerrarse a los demás.
Sin embargo, tienen la capacidad de adaptarse fácilmente, y bajo el ambiente adecuado son excelentes líderes y trabajadores de equipo y saben ganarse el aprecio y la admiración por su trabajo, lo cual, les cae muy bien porque necesitan sentirse útiles y siempre buscan realizar la parte importante del trabajo. Podrían tener éxito en actividades relacionadas con la diplomacia, como mediadores de paz."

Yo opino que la definición es exacta, aunque claro que parcial (no dice todo ni mucho sobre mí, pero lo que dice es cierto). Capaz que fue casualidad, pero.... mirá vos, ¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que "ve" las auras de los demas, y cada cual tiene su color. Es interesante, verdaderamente.
Yo soy verde... pero un verde azulado, neutralizado con un poco de blanco. Es un color que no está ni en el círculo cromático de la luz (ése círculo demencial que tiene más de 120 combinaciones de colores, que es la prueba de fuego para aprobar Lenguaje Visual en 1° año).
Sí, te leo y te desmenuzo.

Tenes pinta de ser naranja...

Anónimo dijo...

(firmó lo anterior: *jmps)

Martina Lopez Brazzola dijo...

¡Qué lindo!¡Yo quiero ver auras!

Anónimo dijo...

postea la pagina no seas limon!