sábado, 19 de julio de 2008

La otra mejilla

El otro día yo viajaba en el 105, en el horario en el que se llena de extáticos estudiantes primarios en guardapolvo, que suelen contar a los gritos historias divertidísimas de nico y malena y lautaro y otros compañeritos, cuando escuché este maravilloso relato (contado por una chica de unos 11 años a otro purrete que escuchaba):

Chica: - ¡Joaquín... le metió una piña acá a Jesús y lo dejó todo colorado...!
Chico: - ¡¿Y Jesús?!
Chaca: - Jesús lo tiró al piso y lo empezó a cagar a patadas...


O sea que
(que se sepa)
a los Jesuses del conurbano los joden en una sola mejilla.

5 comentarios:

Jorge de Diego dijo...

¡Jesúses monomejillos!
Me encantó la recuperación de la palabra purretes.

Anónimo dijo...

Lo que me genera gracia es imaginarme al Jesús nuestro recagandose a piñas con preadolescentes... ahora bien, disculpenmé xq yo no sé distinguir entre Cristo, Dios o Jesús... yo me imaginé al que está clavado en la cruz en un torbellino de furia!.
Gracias por su saludo blogero compañera, es bueno que recuperemos nuestras escrituras (¿las sagradas?)así como también perdonamos a nuestros deudores (mmm...)... ¿y nuestras misivas?, ya sabes que lo podés escribir en papiro, yo no tengo drama!.
Te quiero EN PILA querida!!!.
Te estoy llamando...

Juan Sabatez dijo...

O sea, genial!
Volviste a alimentar al blog, para sacarle y sacarnos una carcajada.
Convengamos que la imagen de vos abrazando a un pequeño blog, o a Jesus cagandose a trompadas revolcándose en un empedrado de Balvanera (ponele) está más animada que "una galería desmantelada en Pompeya".
Aunque me gustaría ver cómo sería una galería desmantelada...


Bienvenida nuevamente,
para nuestra suerte de lectores.

Juan Sabatez dijo...

PD: es un Jesus posmoderno... no solo los métodos anticonceptivos y las licuadoras evolucionaron. Sabelo.


Eh... ¿evolucionaron? ¿Posmodernidad?
Chau loco, necesito dar clases. Las vacaciones me estan afectando.

Anónimo dijo...

Llegué hasta abajo del blog y, para mi sorpresa, leo:
"los superjuguetes duran sólo un verano".


Ah bueee!!! ¿Pez, tambien?
Sos una grossa, Marti.

En Enlaces te enteraras quien soy, si descifras qué obra de tooodo el evento remite a ellos. Por ende, solo así sabras quien soy...
Muajajajaaa