martes, 3 de enero de 2006

Gustos

La magia o el perfume
esa
es una buena pregunta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Martina, te debo ser sincero... La magia, todos sabemos que no existe, es una ilusión, un engaño a los sentidos.

En cambio, el perfume sí existe. Y por si no lo sabías, te explico de dónde proviene el mismo.

Hace mucho tiempo, se extraño semen de un chancho (no preguntes cómo)... Y por medio de unos cuantos procesos, se logró conseguir aromas distintos.

Hoy en día, cuando vos apretás el votoncito que te rocía hermosamente el pecho... en realidad es como si te estuviera acabando un chancho...

¡No es broma, en serio!
Productos de Farhenheit, Axe, Kalvin Klein... todos, los de París y los del mundo se hacen con semen de chancho.


Entonces, si bien no existe, prefiero que sea mágica y que transmiremos como condenados...

Martina Lopez Brazzola dijo...

Si, yo también... lástima que el perfume es más fácil de conseguir.

Anónimo dijo...

Martina... No es difícil transpirar.. ¡Pensalo 2 veces!

Guadalupe dijo...

lo que dijo dieguito me consternó mucho...
su pregunta... bellisima
Muy buen blog!

Anónimo dijo...

Lelaina, no era mi intención "consternarte" (¿Se conjugará así?)

Sólo llevar a la luz ese mito... Que en realidad no es un mito, sino una pegajoza, dulce (o agria) realidad...

Ojo con el lechazo, dice en la parte de atrás de todos los perfumes!

Martina Lopez Brazzola dijo...

Lelaina, usted me entiende... no haga caso (el chico tiene buans intenciones, me firma el blog y todo!)(¡Dieguito, acá en la aorta, eh!).

Anónimo dijo...

¿QUERÉS SINCERIDAD? Acá la tenés:

Martina, ahora estoy haciendo el rol del pibe copado, buena onda, interesado para que me des bola... Realmente sos hermosa, nunca vi a una personita tan simpática e inocente... ¡Creatividad a full!

Y ya no sé qué hacer para que te des cuenta... Realmente, es como muy zarpado lo que me pasa...


... Y yo también te tengo en la aorta, pero mi te está mandando mails para que los abras, te apestes con el "I LOVE YOU" y me des bola...

¿Será mucho pedir? Es más... si es necesario... ¡Me pongo perfumito! Por vos, lo que quieras!

Con amor
Dieguito

Martina Lopez Brazzola dijo...

CHAn! Esto del blog se puso heavy!

Anónimo dijo...

Perdón Martina... No era mi idea asustarte!!!


Está todo bien!

Martín H dijo...

(la pregunta versión extendida)

¿Fue la magia o fue el perfume? -me pregunté mientras olía mis manos en la mañana que siguió al encuentro que tuvimos. ¿Fue la magia de tus ojos, ese puente de luces que rebotaban en un movimiento circular? ¿O fue el perfume de tu boca, dulce fragancia exótica que liviana se desplaza por el aire y adorna postales?

hermoso blog!

saludos
m

Martina Lopez Brazzola dijo...

gracias Martín! Pero vos tuviste suerte (o quizás mucha desgracia): la magia y el perfume, en la misma persona. Yo, en cambio... gracias de nuevo! (sí, las que hacen los monos!)

Anónimo dijo...

Hoy en dia toy convencido que en este mundo no habria magia si no estuvieras vos princesita!

Hermoso tu blog!!!.. me encanto!!