miércoles, 4 de enero de 2006

El más sagrado berretín cósmico

Bueno, otra vez mi vigilia está demasiado rayana a las tres de la madrugada como para creerme que mañana voy a levantarme temprano... que voy a aprovechar a la mística matinal, a su relativa sombrita y al bonus de tiempo que aporta a la vida... la mañana, así como la madrugada, es un tiempo que se elige, o no; es un tiempo que debería elegirse, al que el universo creó para eso... pero después el capitalismo y la venta de mi tiempo por un salario y el hombre y las sociedades... por eso yo, que hoy me encuentro dentro del breve catálogo de seres humanos mayores de 18 años que están de vacaciones, quiero (como siempre) elegirlo todo, y pretendo por igual a trasnoche y a madrugón
claro
es como si algún desenfadado festejante (qué palabra divertida) pidiera a la vez mi mano y la de mi hermana. Pero no tengo hermanas y no entiendo de disyunciones exclusivas
quiero todo abarcar y mucho apretar a mi tiempo
a mi espacio
y mi energía.

Programo el despertador para las nueve y de nuevo
tengo fe.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería decirte que lo leí, pero para que no pierda la "MAGIA"... mañana lo contesto!

¿Te presiona mucho esta situación?

Anónimo dijo...

Bueno, ahora son las 10:50 am, pero quiero decirte que estoy despierto desde las 8... Hoy, ni yo me lo creo, pero es cierto!


Niña, quiere levantarse temprano? Yo le enseño... Y te habla un marmota en mayúscula, eh!


En fin, saludos y suerte! :)

Anónimo dijo...

Pedazo de grasa inmaculada, te cuento que estoy murguerizada al máximo, vení a acompañarme en esta locura carnavalera, cuando quieras, venite al ensayo de LQQ.
FELIZ CARNAVALLL!!!,
QUE NAVIDAD, NI QUE NAVIDAD! COÑO!.
Besáte el upite.
Yo

Anónimo dijo...

Espero que este muchahcito "anónimo" o muchachita "anónima" esté pasando una jugarreta, porque si me llego a enterar que le está nfaltando el respeto a mi amiguita... Corre sangre en este blog!


¡La quiero niña!

Martina Lopez Brazzola dijo...

Sólo correrá sangre por las venas de este blog, amiguito! Mi querida anónima Morita... uy! dije tu nombre... ¡Pura Vida!

Anónimo dijo...

Si a la trasnoche!
No, al madrugón!
mmmm me kiero hacer la pende .. pero las patitas de gallo ya empiesan a hablar por si solas..
bue kizas me keden 1 o 2 años .. y diré:
No, a la trasnoche!
Tampoco al madrugón!
Si al sabado de Películas en casa!
( CUUUEEEEEEEEEE )

Anónimo dijo...

El sábado vamosa ver pelis en lo de Lenny y no viene la amargura de Steffy.

¿Y vos Martus?
¿Qué es uan fiesta si no están ustedes dos?

Martina Lopez Brazzola dijo...

Ni madrugón ni trasnoche. A eso yamo llo rebeldía.
¡Y no voy a lo de Leny porque hoy pasan la primera parte de Titanic en canal 13!

Martina Lopez Brazzola dijo...

Ni madrugón ni trasnoche. A eso yamo llo rebeldía.
¡Y no voy a lo de Leny porque hoy pasan la primera parte de Titanic en canal 13!

Anónimo dijo...

Martus... hay un rol que podrías ocupar perfectamente en un proyecto que vamos a hacer los salameros...

¡Te estaré informando!

PD: Yo fui a ver Titanic 2 veces para ver si en la segunda esquivaban el iceberg! Y no... BOLUDOS!

Martina Lopez Brazzola dijo...

¡Ja! ¡Pero viste quí cerquiitaa... cassiii...! tsss...

Anónimo dijo...

JAJAJA, si....

Igualmente Di Caprio es muy mamón... Merecía morir las 3.452.133 veces que se proyectó la película... ¿No te parece?