lunes, 25 de septiembre de 2006

Escalofríos

Si quieren vivir una experiencia escalofriante, pueden entrar a chatear con Alan, en esta página. El tema es que Alan no es un chaboncete en el sentido corriente de la palabra, sino que es un "chatbot", o sea: un nuevo tipo de inteligencia artificial, con el que la gente que lo hizo ambiciona crear "una nueva forma de vida". Alan, siempre que sea en inglés, conversa con vos de cualquier cosa, te habla de sí mismo y hasta te da algunos consejos de vida.
A mí me dio mucho miedo. Le dije bye y me fui. Él me dijo algo así como que había sido un placer hablar conmigo y que vuelva pronto. Heavy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh... lo voy a probar entonces.
Capaz que es más simpático que los seres humanos...

*jmps

Anónimo dijo...

Un día despues, vuelvo a la fuente...
La verdad que posteé acá, y me puse a hablar con Alan. Y hoy lo volví a hacer. Por momentos es predecible como toda máquina, pero a veces asusta lo humano que puede llegar a ser.
Inclusive le enseñé quien es Spinetta, cómo se llama mi novia y de donde soy. Y lo recuerda... un flash.

Aunque a veces, las fracesitas armadas que usa me friquea.

Estuvo bueno. Gracias por el dato.

*jmps

Martina Lopez Brazzola dijo...

¿¡Viste!? Freakeante es una buena definición.