martes, 3 de octubre de 2006

Los chicos de IDT

Camisas celestes con trrr nextel
ufa mil veces
magicidan cualquier pradera.
hay mariposas, hamacas pero su corbata azul entre amigotes
hay palomas, sol, futbítol pero sus con tarjeta
....................................................en doce sin interés
....................................................casa con pileta, tiene el tipo
.....................................................te digo que eso es un centrex
...............................................................................see, un centrex.
Espectacular, qué fortuna
qué estilo en tu pepsi light.
Cien mil veces no les perdono
venir a embandejar mi vuelo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy leluz
acabo de ver que te gusta sergio pangaro!!!!!!!!!!!1 ah buenooooooooo.
ya no hay dudas... sos grosa.
creo que le preste a brenda un cd de sergio y baccarat así que te lo pase xq esta muy bueno.
te mando un abrazo!!
paz.

ah! levanto la mano y pido un encuentro literario,si se puede quiero leer algo tuyo.

bye!

yo dijo...

me imaginé la escena y ya me desesperé.

Martina Lopez Brazzola dijo...

Gracias x2. Y lelu, encuentro literario será encuentro, cuando usted guste, qué joder! Triángulo de energía!

Anónimo dijo...

leluzzzzzzzzz
ey!! gracias por la firma en el fotolog y los espirales!! la verdad que sí, esa palabra abarca un montón de cosas y lo de la seccion aurea es un flash.
en fin, arreglen el encuentro literario antes de que se venga la tormenta de parciales.
un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleañoooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss!!

Si no canto lo que siento
me voy a morir por dentro
he de gritarle a los vientos hasta reventar
aunque sólo quede tiempo en mi lugar
si quiero me toco el alma
pues mi carne ya no es nada
he de fusionar mi resto con el despertar
aunque se pudra mi boca por callar
ya lo estoy queriendo
ya me estoy volviendo
canción barro tal vez....
y es que esta es mi corteza
donde el hacha golpeará
donde el río secará para callar
ya me apuran los momentos
ya mi sien es un lamento
mi cerebro escupe ya el final del historial
del comienzo que tal vez reemprenderá
si quiero me toco el alma
pues mi carne ya no es nada
he de fusionar mi resto con el despertar
aunque se pudra mi boca por callar
ya lo estoy queriendo
ya me estoy volviendo canción
barro tal vez...
y es que esta es mi corteza
donde el hacha golpeará
donde el río secará para callar

Anónimo dijo...

Pará pará, barro dudoso...

¿Cuando cumple años Martina Lopez Brazzola?

/jmps