domingo, 8 de enero de 2006

El mundo real

Yo amo y reivindico a la ficción, el relato fantástico y las miradas críticas a lo existenete, pero

¡esto es de verdad! ¿lo veo? Y muchas veces lo escuché, lo sentí... la cotidianeidad hace que me olvide de lo mágico que es el mundo real, al que a veces acusé incluso de insípido, comparándolo, por ejemplo, con los paisajes de Dalí. Qué falso.
Si crecieran tentáculos del suelo les diríamos árboles y los podaríamos y putearíamos porque nos llenan la vereda de sopapitas.

10 comentarios:

Dargne dijo...

Oye me entono un buen la forma en que escribes, o mejor dicho, lo que escribes

Anónimo dijo...

Che Marti a mi tambien me entona la forma en la que escribes,.,.,.,lo que me desentona es la forma en la que no me llamas por telefono!!!!!

Martina Lopez Brazzola dijo...

¡Matuuuuu! Esto es moooy fueerte... Pero la forma en que no te llamo por teléfono es bastante más compleja, porqué SÍ te llamé por teléfono, pero nunca te hallé. Me entona un buen la forma en la que todos están ausentes cuando te llamo! Pero bien, pues, mañanita lo haré, chavo!

Anónimo dijo...

Me entona lo que escribiste... está muy buena onda... y lo de las sopapitas... ¿Tienen alusión a los perritos mágicos que se empernan mutuamente?

Tute, es cierto, yo también te llamé y no estabas.. Y cuando la llamé a MArtina daba ocupado...

... Y yo esperando aquí que alguien me llame...

4443-2433... Estoy esperando que suceda un milagro...

Anónimo dijo...

está genial la foto. me gusta mucho la figura de los tentáculos también. me gusta.

Anónimo dijo...

Dejen Mensajitos en el contestador.,.,que no muerdeeee

Anónimo dijo...

A mi Martina, me podés llamar también (?), espero que la hayas pasado bien en los oestes. Te quiero y vamo arriba uruguay!!.

Anónimo dijo...

PREGUNTA EXISTENCIAL:

¿A qué se debe el nombre de tu flog? ¿Qué anda buscando señorita?

Jorge Alberdi dijo...

Martina:
la realidad supera 7 veces a la ficción. Ya no recuerdo quién lo citó, pero es cierto, solo hay que hacer el ejercicio de una mirada particular, y creo que andás por ahí.
Saludos

Anónimo dijo...

Me gusta esa idea de cotidianeidad vs realidad.
saludos